Victoria del segundo equipo de baloncesto en Copa Catalana

El C. E. Horitzó B de baloncesto para discapacitados psíquicos venció a Prodis B en la última jornada de la fase clasificatoria de Copa de la 3a división. Gracias a esta victoria el equipo clasifica segundo en su grupo y tiene intactas todavia todas las posibilidades de jugar los cruces frente al primer clasificado del otro grupo, que todavía se desconoce.

Prodis B, que inició el partido con solo 4 jugadores, tuvo que abandonar el encuentro al final del segundo cuarto por lesión de una de sus jugadoras, cuando el marcador reflejaba un claro 17 a 2 para el C. E. Horitzó. Dicho tanteo, sin embargo, no fué válido ya que, al no poder reanudar el encuentro Prodis B con solo 3 jugadores de pista, se le dió por perdido por un tanteo de 20 a 0, que será el tanteo oficial que reflejará el acta.

Ahora el equipo deberá esperar a que se celebren los encuentros que faltan para conocer si su clasificación en el segundo grupo es definitiva o no, y si dicha clasifícación le permitirá jugar la fase de cruces.