Victoria clara para conseguir un meritorio 5º puesto en la primera división

DSCN0685C. E. Horitzó -34- Alfa Tegar “B” -4-

La única concesión que le hizo el primer equipo del C. E. Horitzó al Alfa Tegar “B” fueron cuatro tiros libres que anotó Toboso en el primer cuarto del encuentro. A partir de ese momento, el equipo dirigido por Francesc Cañada fue un auténtico vendaval en ataque y mostró una solidez defensiva a prueba de tiros exteriores.

Una vez más, y ya no sabemos cuantas van, Iván Perálvarez se erigió como protagonista de la tarde anotando 26 puntos bajo el aro del Alfa Tegar y desesperando a su defensor, que acabó agotado por un marcaje imposible de realizar. Ante la ausencia por lesión de Aniol Galí, destacaron: Sergio De la Torre, que aportó 6 puntos y Helena Corbella, que aportó una canasta y mucho trabajo defensivo.

Así pues, el equipo ha quedado clasificado en primer lugar de este play-off de descenso, lo cual equivale a un 5º lugar de la Liga Catalana de primera división, una clasificación muy meritoria considerando que se trata de la primera temporada en que el equipo juega en la máxima categoría.