Una derrota con sabor a victoria

part_lakersC. E. Horitzó “A” -29- LAKERS MONTBAU -36-

El primer equipo de baloncesto del C. E. Horitzó ya no es un segundón. En su debut en la Copa Catalana tuteó durante casi todo el encuentro a todo un posible campeón de Liga (todavía está por decidir la final). Y lo tuteó con desparpajo, con descaro y mirándole a los ojos de principio a fin. Dominó los dos primeros cuartos de cabo a rabo (vencía por 6 a 2 al final del primero y por 18 a 9 al final del segundo), y sólo en la segunda mitad cedió la ventaja en el marcador, víctima seguramente de su bisoñez como equipo joven que es.

Bajo los aros mandó el de siempre, Iván Perálvarez, que anotó 11 puntos y se movió como una auténtica anguila. Esta vez estuvo bien arropado por el resto del equipo, en el que destacó la fuerza de Aniol Galí  (5 puntos), las penetraciones de David Solá (4 puntos) y la conducción de juego de Sergio De la Torre (5 puntos). El resto ayudó también con su participación: Helena Corbella (2), Tomás Justicia (2) y Xavier García.

En definitiva, una derrota con sabor a victoria, un aviso a los grandes, un toque de atención para los que creían tener el dominio absoluto del baloncesto para discapacitados psíquicos en Catalunya. ¡Hemos llegado!