Un año mas, la Fiesta del Deporte Adaptado del club fué un éxito

El pasado sábado dia 2 de julio se celebró en las instalaciones municipales de Can Rosés de Rubí la 4ª edición de la Fiesta del Deporte Adaptado que viene organizando el C. E. Horitzó anualmente, en el marco de la Fiesta Mayor del municipio. En la presente edición participaron unos 60 deportistas con distintas discapacidades que pudieron practicar durante mas de una hora natación lúdica, carreras de natación o hidroterapia.

 

Después, ellos y sus familiares pudieron disfrutar de un desayuno por gentileza del C. E. Horitzó. Ya a las 11,45 dió comienzo la parte mas competitiva de la matinal, que constó de un partido de baloncesto entre el equipo de discapacitados psíquicos del C. E. Horitzó (que ha ascendido la presente temporada a 2a división A) y un equipo infantil de la A. E. E. Regina Carmeli. Paralelamente se disputó un partido de boccia entre una pareja de la U. P. Les Torres de Rubí y una pareja del C. E. Horitzó.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Rubí, Sra. Carme García, acompañada por la Cap del Area de Atención a las Personas, la Sra. Ana Maria Martínez y el Sr. Castro, nuevo regidor de deportes del Ayuntamiento de la ciudad. También hizo acto de presencia el Sr. David Diaz, director de la oficina de La Caixa “Margarida Xirgu”, gracias a cuya colaboración fué posible la financiación de todo el acto.

Y para finalizar el acto, se procedió a la entrega de medallas final, deseando a todos los participantes y a sus familiares un feliz verano y esperon reencontrales de nuevo el próximo mes de octubre.