Suerte dispar para los equipos de baloncesto en el XVI torneo del Garraf

Los dos equipos de baloncesto para discapacitados psíquicos del C. E. Horitzó han participado este fin de semana en la XVIa edición del Torneo del Garraf, que se ha celebrado en Vilanova i la Geltrú, organizado por el Club Alfa Tegar de dicho municipio.

DSCN0906El C. E. Horitzó “A” quedó segundo clasificado del grupo 1 tras perder en su primer encuentro contra el C. E. Màgics por 19 a 14. Una mala primera parte condenó a los vallesanos que, aunque en la segunda consiguieron aminorar su desventaja en el marcador, no consiguieron nivelarlo. En el segundo encuentro el primer equipo del C. E. Horitzó venció al C. Encert por 20 a 8 con una gran actuación de los dos debutantes, Ramón Vargas y Toni Torres.

DSCN0881El C. E. Horitzó “B” quedó tercer clasificado del grupo 3 tras perder sus dos encuentros: el primero contra el C. B. Martorell por 14 a 6 y el segundo contra el Acidh “E” por 29 a 10. En este segundo encuentro destacaron los 8 puntos de Joan Lupión. El equipo notó mucho las bajas por diversas causas de su base José Roldan y su alero Andrés Ordoñez.

En resumen, un torneo con mucho ambiente y que ha servido para ir rodando a los dos equipos del club de cara a la próxima temporada 2013-2014.