Sin suerte para nuestro campeón de boccia

ja2El pasado domingo 16 de febrero se jugó la 3a jornada de la Liga Catalana de Boccia, organizada por la FECPC, en el Pabellón Municipal de Santa Coloma de Cervelló. En esta jornada, igual que en la anterior, participó nuestro jugador Jose Antonio García asistido por el técnico Fran Castillo.

El primer partido fue a las 9:30 h. de la mañana contra Amal Tsouli (CE Boccia 360), en el que  José Antonio solo pudo anotar un punto en todo el encuentro, perdiendo 1 a 5. El resultado de los parciales fue: 0-1 / 0-1 / 1-0 / 0-3.

En el segundo partido contra Wafid Boucherit (C. E. Boccia 360), José Antonio no pudo anotar ningún punto en todo el partido. “Fido” demostró desde el principio su destreza y su entrenamiento, mientras que José Antonio no tuvo apenas opciones en todo el encuentro,  viéndose sometido a las estrategias de su joven contrincante. El resultado final fue 0 a 18 (0-2 / 0-5 / 0-6 / 0-5).

El último encuentro de la jornada fue con Aleix López, otro jugador del equipo CE Boccia 360. En esta ocasión José Antonio tampoco tuvo suerte, puntuando solo en un parcial del partido, perdiendo el encuentro 1- 4. Los parciales quedaron así: 0-2 / 1-0 / 0-1 / 0-1.

Hay que destacar de estos enfrentamientos, que los jugadores del C. E. Boccia 360 son jugadores jóvenes que entrenan entre tres y cinco días a la semana con técnicos de la federación, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat. Estan condiciones favorecen el aprendizaje y el perfeccionamiento de su técnica. Por este motivo, tenemos que felicitar a nuestro jugador José Antonio García,  ya que, con pocas horas de entreno semanales, defiende muy dignamente al club realizando grandes partidos.

El próximo 1 de marzo se celebrará la 4º jornada de esta Liga Catalana, en el Pabellón Municipal de Pla de Bonaire de Terrassa, en la que jugará Francisco Javier Benítez dos partidos, en jornada de mañana.