Remontada, victoria y coliderato

IMG_20140322_201008C. E. Horitzó “A” -23-

ACIDH “A” -21

En un partido para enmarcar, el primer equipo de baloncesto para discapacitados intelectuales del C. E. Horitzó, consiguió doblegar al ACIDH en los últimos suspiros del encuentro, gracias a que en ningún momento perdió la fe en la victoria.

El partido fué muy igualado en los dos primeros cuartos, tanto que se llegó al descanso con ventaja de solo 1 punto para los vallesanos (9 a 8). El tercer cuarto se decantó claramente del lado barcelonés por 4 a 7, llegando al final del mismo a un resultado de 13 a 15. Esta ventaja todavía aumentó más en los inicios del cuarto período con tres canastas consecutivas de ACIDH que ponían el marcador en 13 a 21. Y cuando todo parecía perdido, el C. E. Horitzó resurgió de sus propias cenizas para hacer un parcial de 8 a 0 y darle la vuelta a un partido de los que crean afición. Al final, 23 a 21 para los chicos de Francesc Cañada.

Por el C. E. Horitzó anotaron: Iván Perálvarez (13), Ramón Vargas (5), Sergio de la Torre (3) y Antonio Torres (2). Ahora el equipo es segundo en la clasificación provisional, empatado a puntos con Lakers Montbau que es el líder.