Nuevo taller de artes plásticas para niños con discapacidad intelectual

Como complemento a las diversas actividades deportivas que el C. E. Horitzó viene organizando desde hace mas de 17 años, nuestra entidad pretende ahora fomentar algunas actividades de tipo social y lúdico en las que los usuarios (niñas y niños en este caso), puedan disfrutar de las instalaciones del nuevo local que el Ayuntamiento de Rubí ha cedido al club.

 

Por todo ello, el próximo dia 10 de mayo se inicia un Taller de Artes Plásticas para niñas y niños con discapacidad intelectual. En este taller aprenderan a hacer diversas manualidades tutelados siempre por monitores expertos y voluntarios. El precio del taller será de 13 euros mensuales para socios y 15 euros mensuales para los no socios (incluyendo el material). Las clases se celebrarán todos los martes, de 18 a 19 horas de la tarde, en la nueva sede social de la entidad, situada en la calle Lluís Ribas 27-29, escalera A, 1º- 4ª de Rubí. El grupo será reducido, de entre 5 y 10 niños.

Para inscripciones pueden dirigirse a Soraya Amores, directora técnica del club, al teléfono 690 715 445, o por correo electrónico a direccio@horitzo.cat . También pueden llamar al teléfono 936978212 en horarios de oficina, o personarse en las mismas, en la dirección antes mencionada.

Esperamos vuestras inscripciones!