Los nuevos refuerzos del equipo B de baloncesto para la próxima temporada

El equipo del C. E. Horitzó B de baloncesto para discapacitados psíquicos, que la próxima temporada militará en la 3a división A de la Liga Catalana, ya ha comenzado a reforzarse para conseguir una plantilla más amplica y competitiva de cara a esta competición que comenzará el dia 29 de septiembre. Estas son las nuevas caras del equipo:

Dani Solvas fué la primera incorporación y se realizó a finales del mes de mayo de este año. Ya ha tenido la oportunidad de disputar algun partido amistoso, aunque todavía no se ha estrenado en el entorno de la competición oficial.

Iván Cubillas es el mas joven de los tres. Tiene la experiencia de haber estado entrenando durante un año en el grupo que nuestro club tiene en la Escuela de Educación Especial Heura de Terrassa, a las órdenes de nuestro monitor Dani Méndez.

El último fichaje, hasta el momento, es Fidel Peña, que ya tiene una dilatada experiencia en el baloncesto de competición, puesto que ha sido jugador de Prodis B durante años. El fichaje de Fidel dará al equipo un tono más competitivo, ya que aporta fuerza, velocidad y buena técnica.

A los tres, mucha suerte en vuestra nueva experiencia como jugadores de baloncesto del C. E. Horitzó.