Líderes en solitario

IMG_20140406_115119

C. E. Horitzó “A” -27- Lakers Montbau -17-

Un cuarto período impecable permitió al primer equipo de baloncesto del C. E. Horitzó vencer a los todopoderosos Lakers de Montbau en la 4a jornada de la liguilla por la disputa del título de la 1a división de baloncesto para discapacitados intelectuales.

En un partido igualadísimo hasta el último cuarto, los dos equipos lucharon lo indecible por conseguir una victoria que les encumbrara al primer lugar de la clasificación en solitario. Una vez más, el trabajo de los pívots vallesanos Iván Perálvarez y Ramón Vargas tuvo sus frutos en el marcador. Pero en esta ocasión fueron los tiradores Sergio De la Torre y Antonio Torres los que terminaron decidiendo el partido en el último período en el que el equipo consiguió un parcial de 12 a 2 que acabaría por darle la victoria.

Por el C. E. Horitzó anotaron: Iván Perálvarez (12), Antonio Torres (6), Sergio De la Torre (5), Ramón Vargas (2) y David Solá (2).

Ahora, con 3 victorias y una sola derrota, el conjunto vallesano parece estar en el mejor momento para intentar el asalto al título de 1a división, a falta de sólo 2 jornadas para el final.