Las lesiones y las personales pueden con el C. E. Horitzó “A” de básquet

C. E. Horitzó “A” -15- ACIDH “A” -21-

DSCN1100Mientras las personales y las lesiones respetaron a los chicos del primer equipo del C. E. Horitzó, los vallesanos tutearon al subcampeón de liga y estuvieron siempre por encima en el marcador.

Vencieron el primer cuarto por 7 a 5, volvieron a repetir victoria en el segundo por 4 a 3 y empataron el tercero a 4. A partir de ahí, con el resultado de 15 a 12 favorable, comenzaron las desgracias. La 5ª personal de Antonio Torres y la desgraciada lesión de Aniol Galí, mandaron al banquillo definitivamente a dos de los puntales del equipo hasta ese momento. Este hecho fue aprovechado por ACIDH para darle la vuelta al marcador, gracias a una intensa presión que provocó pérdidas de balon del C. E. Horitzó. Por los vallesanos anotaron: Iván Perálvarez (10), Antonio Torres (3) y Ramón Vargas (2).

La primera derrota en liga no debe enturbiar la magnífica imagen ofrecida por la plantilla del C. E. Horitzó, que todavía tiene posibilidades de seguir luchando por los primeros puestos de la competición.