Ivan Perálvarez lleva al primer equipo al 4º puesto de la Copa

El primer equipo de baloncesto para discapacitados psíquicos del C. E. Horitzó consiguió clasificarse en el cuarto puesto de la primera división de la Copa Catalana al vencer por un contundente 36 a 15 a Lexia A. Esta clasificación, que puede calificarse de excelente, se consiguió ayer gracias, básicamente, a la aportación en ataque del pívot egarense Iván Perálvarez, que anotó 30 puntos.

Los dos equipos presentaban bajas importantes: por parte de Lexia, la de Roger Pérez, y por parte de Horitzó, la de Diego Vásquez, los dos por sendas lesiones. Eso dió una ventaja clara a los vallesanos que, después de un primer cuarto dubitativo, se afianzaron en el partido durante la segunda mitad. Junto a los 30 puntos de Iván Perálvarez, anotaron Helena Corbella (2), Xavier Garcia (2) y Sergio De la Torre (2).

En resumen, positivo cierre de la temporada oficial para el primer equipo de Horitzó que ha conseguido el ascenso a primera división, el subcampeonato de Catalunya y el cuarto puesto en Copa Catalana.