Fase clasificatoria Liga Catalana de Baloncesto: C. M. HORITZÓ -44- ANDI B -0-

En la 4ª Jornada de la fase clasificatoria de la Liga Catalana de Baloncesto para discapacitados psíquicos, el equipo del C. M. Horitzó se enfrentaba al equipo B de ANDI de Sabadell. El partido, que se celebró a las 16,45 horas en el Pavellón Mundet de Barcelona, no tuvo historia en cuanto al resultado, ya que el equipo rubinense dominó los cuatro tiempos de principio a fin, con parciales de 10-0, 16-0, 6-0 y 12-0, para un total final de 44 a 0.

Momentos antes del comienzo del encuentro

Como siempre el equipo dirigido por Francesc Cañada ejerció una defensa presionante en medio campo, lo cual le permitió robar una buena cantidad de balones y salir con rápidos contraataques hacia la canasta contraria. La gran diferencia en la altura de los dos equipos perjudicó notablemente al equipo sabadellense, que se las vió y se las deseó para poder coger los rebotes que caían en su aro defensor.

En definitiva, buen partido de los de Cañada, que supieron aprovechar su superioridad física. Por el C.M. Horitzó anotaron: David Solá (14), Cristian Lozano (14), Helena Corbella (4), Silvia Aixàs (4), Javier García (4), Tomás Justicia (2) y Gianluca Scatena (2). El próximo partido se disputará el sábado 19 de diciembre a las 17,30 horas en el Pavellón Mundet, contra ACIDH C de Barcelona.