Fase clasificatoria Liga Catalana de Baloncesto: C. M. HORITZÓ -14- ACIDH C -6-

El penúltimo partido de la Fase Clasificatoria para la Liga Catalana de baloncesto para discapacitados psíquicos que disputaron el C. M. Horitzó y ACIDH C fue mucho mas duro de lo previsto. Lo que aparentemente se planteaba como un encuentro plácido se convirtió en un choque bronco y trabado, a causa fundamentalmente, de la dura defensa que impuso ACIDH C sobre los jugadores clave de los vallesanos. 

La igualdad del partido se dejó ver desde su inicio. Los dos equipos, fallones  en ataque y duros en defensa, finalizaron el primer cuarto con un parco empate a 2. El segundo siguió la misma tónica y se llegó al descanso del encuentro con 4 a 2 para los rubinenses.

 

La tónica no cambió en la segunda mitad y, pese a la durísima defensa a que era sometido David Solá por parte de Rodríguez (que cometió cuatro persones en pocos minutos), el C. M. Horitzó logró ampliar un poco la ventaja en el marcador, hasta llegar el final del 3r. cuarto con seis puntos de ventaja (10 a 4).  En el último período, el acierto de Sergio De La Torre permitió que el encuentro terminara con una ventaja mas clara para Horitzó, que venció por un resultado final de 14 a 6.

Por los rubinenses anotaron: David Solá (6),  Sergio De La Torre (6) y Tomás Justicia (2). El C. M. Horitzó continúa como líder sólido del grupo a la espera de disputar la última jornada el próximo día 23 de enero contra Alfa Tegar C de Vilanova.