Esperanzador debut de José A. García en la Liga Catalana de Boccia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado sábado, se celebró en el Pabellón Municipal Julio Méndez de El Prat de Llobregat, la 3ª jornada de la Liga Catalana de Boccia, en la cual disputó dos partidos nuestro jugador José Antonio García, en la categoría de División de Honor.

El primer partido, contra Verónica Pamiés del Club “Infinits Somriures”, fue bastante complicado para José Antonio,  ya que no pudo puntuar hasta el cuarto y último parcial, con un resultado final de  7 a 3 favorable a Pamiés (4-0 / 1-0 / 2-0 / 0-3). 

Al final de la mañana cambió la suerte para Jose Antonio, que no dejó anotar ni un solo punto a su contrincante Malena Escartín también del Club “Infinits Somriures”. Cabe destacar su maravilloso cuarto parcial, en el que consiguió hacer barrera con sus seis bolas pudiendo así contabilizar la máxima puntuación, con un 0 a 12 favorable final (0-1 / 0-3/ 0-2 / 0-6).

El próximo encuentro de liga será en Terrassa, en el Pabellón Municipal del Pla de Bonaire, el día 9 de febrero de 9:30 a 14:30 horas. Os esperamos!