El título se va en el último suspiro

C. E. HORITZÓ A -38- ACIDH A -40-

acidh_a

La Liga Catalana de baloncesto para discapacitados intelectuales, en su 1a división, tuvo un final amargo para el C. E. Horitzó A, que cayó derrotado por una sola canasta ante el ACIDH A, después de desperdiciar 10 puntos de ventaja.

Sabedores de que el partido era una final y a pesar de las ausencias y las lesiones, los jugadores del C. E. Horitzó salieron a por todas desde un buen inicio. Consiguieron imponerse en los tres primeros parciales por 8-7, 11-5 y 10-9, lo cual les daba una ventaja de 8 puntos al finalizar el tercer cuarto.

Pero una vez más, el cansancio y la falta de efectivos en el banquillo, propició una debacle en el último cuarto del encuentro, en el que los vallesanos encajaron un parcial de 9 a 19 que le dió la vuelta al resultado.

Por el C. E. Horitzó anotaron: Iván Perálvarez (25), Sergio De la Torre (7), Ramón Vargas (4) y David Sola (2).

Con este resultado, el equipo acaba clasificado en 3a posición de esta 1a división de la Liga Catalana. Hay que felicitar a todos los integrantes del conjunto por el esfuerzo y la capacidad de lucha hasta la extenuación que demostraron en un encuentro que estuvo a punto de darles el título.