El primer equipo de baloncesto sigue en la lucha por el título

IMG_20140308_200258C. E. Horitzó “A” -20-

Màgics Grup Barna -17-

Gran victoria la que consiguió el primer equipo de baloncesto para discapacitados psíquicos del C. E. Horitzó en la 2a jornada de la liguilla por la disputa del título de la 1a división de la Liga Catalana.

Después de varios partidos mereciéndolo, por fin cayó otro de los equipos grandes, el Mágics Grup Barna, a manos de un C. E. Horitzó que realizó un meritorio encuentro, afinando mucho en ataque y proponiendo a los barceloneses una defensa zonal que impidió que estos pudieran convertir los tiros exteriores que acostumbran a anotar en sus partidos.

Francesc Cañada optó por no relizar ningún cambió y mantuvo el cinco titular del C. E. Horitzó en la pista durante todo el encuentro. Era una decisión arriesgada, pero salió bien, pese a que su jugador más anotador, Iván Perálvarez, terminó el encuentro con 4 personales. Partido excepcional de David Solá en ataque (3 de 3 en tiros de dos) y muy sacrificado en defensa.

Por el C. E. Horitzó anotaron: Iván Perálvarez (8), David Solá (6), Ramón Vargas (4), Sergio De la Torre (2) y Antonio Torres (1).