El equipo de baloncesto, campeón del grupo 1 del torneo Encert 2011

Entrega de trofeos

El equipo de baloncesto para discapacitados intelectuales del C. E. Horitzó ha quedado campeón del grupo 1 en la edición de este año del torneo que organiza anualmente la Fundación Encert, en el Pabellón de la Trinitat Vella de Barcelona.

En el marco de una fiesta magnífica que un tiempo irregular no consiguió deslucir, los equipos participantes en el torneo se disputaron los primeros puestos en dos grupos. En el grupo 1, el C. E. Horitzó resultó encuadrado junto a PRODIS de Terrasa, la Fundació Encert de Barcelona i LEXIA, también de Barcelona.

En el primer encuentro, frente a PRODIS, el C. E. Horitzó, que realizó una buena defensa zonal 1-3-1, estuvo imparable en ataque. El resultado final fué de 19 a 4. En el segundo encuentro, a las 11 de la mañana, se enfrentó a la Fundació Encert, a la que venció por 39 a 11. Y finalmente, el último encuento, que decidia el campeón del grupo, se disputó a las 16,30 de la tarde frente a la escuela Lexia. En este partido, venció el C. E. Horitzó por 28 a 6.

En resumen, una jornada festiva, llena de alicientes para todos aquellos que pudimos vivirla, y un excelente papel del equipo de baloncesto que sigui creciendo dia a dia. Enhorabuena a la Fundació Encert y gracias por invitarnos un año mas.