El club organiza conjuntamente con ADELLS una actividad polideportiva

Con motivo de la finalización del primer trimestre de las actividades que el Club Minusvàlids Horitzó viene desarrollando con el grupo de ADELLS de Sabadell, el domingo 13 de diciembre se organizó una actividad polideportiva en la Escuela de Educación Especial Xalest de dicho municipio. Esta actividad tuvo dos partes bien definidas: una coreografía y un partido de fútbol-sala.

Momento de la coreografía

Por un lado un grupo de chicas y chicos con discapacidades psíquicas realizaron una coreografía que habían ido preparando desde hacia dos meses tutelados por nuestra monitora Núria Roa. En este caso, la canción escogida pertenecía a la conocida película “Pretty Woman”. En una abarrotada sala de la escuela Xalest el grupo demostró haber trabajado duro y con mucha ilusón para mostrar a los padres, monitores y asistentes en general, una muy buena coordinación de movimientos y de ritmo.

Imagen del encuentro

 

La segunda parte de la actividad constó de un partido de fútbol-sala entre el equipo local de la asociación ADELLS de Sabadell y el equipo PRODIS de Terrassa. Aunque el marcador final favoreció a los egarenses por el resultado de 4 a 1, el encuentro fué mucho mas disputado de lo que dicho marcador reflejó. Se llegó a la media parte con un resultado de 2 a 0 para los de PRODIS, pero el partido tomó unos tintes emocionantes cuando los de ADELLS lograron acortar distancias marcando su gol. Luego, dos rapidos contraataques de PRODIS pusieron el resultado final en el marcador.

Se cerró la jornada con un aperitivo servido en las instalaciones de la escuela Xalest. Todos los participantes salieron muy satisfechos del desarrollo de la actividad y expresaron su deseo de repetir otra jornada como esta.