El C. E. Horitzó y la Escuela Regina Carmeli de Rubí diseñan un proyecto de divulgación de deporte adaptado

La Escuela Regina Carmeli de Rubí y el C. E. Horitzó han mantenido diversos contactos en los últimos meses encaminados a estrechar lazos de colaboración en temas referentes a actividades físicas y deporte adaptado. En este sentido, se está diseñando conjuntamente una actividad de divulgación de este tipo de deporte que, en principio se llevaría a cabo el próximo dia 16 de abril, de 10 a 13 horas, en el Pabellón Polideportivo de la escuela.

Aunque todavia no se han terminado de configurar las actividades, se sabe que el acto de promoción constará de dos partes: En la primera, niñas y niños de Regina Carmeli podran disfrutar de distintas actividades (estaciones) de deporte adaptado, como por ejemplo la boccia, el goalball o el baloncesto en silla de ruedas. La segunda parte consistirá en un partido de baloncesto en el cual se enfrentará un combinado de jugadoras y jugadores de edad infantil de la escuela contra el equipo de competición del C. E. Horitzó que actualmente es líder de Segunda División B de la Liga Catalana de ACELL.

El diseño de las actividades corre a cargo del Sr. Sergi Castellà, por parte de la escuela, y de Soraya Amores, directora tècnica del C. E. Horitzó.