El C. E. Horitzó participa en la Diada de Sant Jordi en Rubí

El C. E. Horitzó participó el dia 23 de abril en la fiesta de la Diada de Sant Jordi en el municipio de Rubí. Este ha sido el primer año que nuestro club disponía de una mesa desde la cual poder vender rosas, libros y pequeño material con el logotipo de la entidad. La mesa estuvo ubicada en la Plaza Catalunya de Rubí, esquina con la calle Unión.

Desde la primera hora de la mañana un grupo de personas voluntarias montó la mesa. La idea era, no tanto la de ganar dinero, sino mas bien la de dar a conocer la entidad a toda la población de Rubí y promocionar el deporte adaptado entre las personas que se acercaran a nuestra mesa.

Debemos decir que, para ser el primer año que participaba el club, la aventura salió muy bien. Se vendieron 150 rosas, unos cuantos libros nuevos y usados, y algun pequeño material de la entidad (gorras, flores imantadas, flores de papel, monederos, etc.).

Desde esta página web queremos agradecer su ayuda a todos los que han colaborado in situ en la Diada, a aquellos que nos donaron libros usados para que los vendieramos y, en general, a todas las personas que se han acercado a nuestra mesa. Si nada cambia, hasta el próximo año !