Difícil grupo para el equipo de baloncesto en 2a división B

El equipo de baloncesto del C. E. Horitzó ha resultado encuadrado en el grupo de 2ª división B de la Liga Catalana de este deporte para la temporada 2010-2011 que recién ha comenzado. De esta forma, gracias a la inmejorable temporada que realizó el equipo en la pasada edición de esta competición, ha sido incluido dos categorías por encima que el año pasado por estas fechas.

A partir de ahora, ya en 2ª B , la plantilla de basquet deberá demostrar que es capaz de consolidarse en esta categoría e incluso, si las cosas van bien, optar por una de las dos plazas de ascenso que le llevarían a la 2ª división A en la temporada 2011-2012.

El grupo de siete equipos en el que participará el C. E. Horitzó no es nada fácil, ya que habrá de competir contra PRODIS A (Terrassa), ANDI A (Sabadell), Alfa Tegar B (Vilanova i la Geltrú), Lexia (Barcelona), C. Car y el TEB. Debido a que el grupo lo compone un número impar de equipos, al C. E. Horitzó le ha tocado descansar en la primera jornada celebrada el dia 30 de octubre. Así pues, iniciará su participación en esta edición de la Liga Catalana el próximo dia 13 de noviembre.

¡Suerte a todos!