Continua la racha de victorias

C . E. Horitzó “A” -29- ACIDH “B” -14

DSCN0096A pesar de la ausencia de su pívot de 2,04 y máximo anotador del equipo, Iván Perálvarez, el primer equipo de baloncesto del C.E. Horitzó no dejó perder la oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación de la Primera División Catalana y venció claramente al ACIDH “B”.

Tras unos titubeos iniciales, en los que los vallesanos no acertaban en ataque y su defensa no era todo lo sólida que cabía esperar, el equipo se fue asentando en la pista y, con una magnífica actuación de David Sola (11 puntos) y, sobre todo, gracias al trabajo del debutante Aniol Galí (6 puntos e innumerables rebotes), supo hacerse con las riendas del encuentro e incluso endosar al equipo rival un 9 a 0 en el último cuarto.

Por el C. E. Horitzó “A” anotaron: David Solá (11), Aniol Galí (6), Sergio De la Torre (4), Helena Corbella (4), Tomás Justicia (2) y Xavier García (2)

El próximo sábado dia 2 de febrero se juega un partido muy importante contra BG, en el que el primer equipo del C.E. Horitzó tendrá la oportunidad de clasificarse matemáticamente entre los cuatro primeros equipos de esta primera división y jugarse los puestos de honor en la segunda fase de la liga.