Buen juego y poca suerte para Francisco Benítez

IMG_20140301_140549En la 4a Jornada de la Liga Catalana de Boccia, en categoría BC3, Francisco Benítez realizó dos buenos encuentros, aunque eso no le sirviera para vencer en ninguno de ellos.

El primero, disputado contra Rubén Coch (Cepacet), fué uno de los mas reñidos y disputados de la jornada, ya que cada jugador venció en dos parciales por el mismo tanteo: 0-1 / 1-0 /0-1 / 1-o. Luego, en el parcial de desempate, Francisco no pudo contener el juego agresivo de Rubén, que le venció claramente. Al final un 3 a 2 en contra.

En el segundo encuentro, Montserrat Enrich (C.E. Llars), dominó a placer los dos primeros parciales por 4 a 0 y 5 a 0. En el tercero, comenzó la reacción de Francisco Benítez, que se apuntó el parcial por 2 a 0. El cuarto y último también cayó de su lado por 1 a 0. En resumen, un global de 9 a 3 para la jugadora de C. E. Llars.

Francisco defendió bien los dos partidos, aunque estuvo irregular en su juego y, siempre que quiso reaccionar, lo hizo tarde y con los tanteos ya muy en su contra. Estuvo excelentemente asistido por su entrenadora Núria Martínez.