Baloncesto amistoso: PRODIS A -8- C. E. HORITZÓ -12-

El equipo de baloncesto, después de haber finalizado invicto la temporada oficial, fue invitado a participar en un partido amistoso con motivo del 50 aniversario de la creación de PRODIS de Terrassa. El encuentro se disputó en el Pabellón del Sferic de dicho municipio el sábado 12 a las 19,30 horas.

Los dos equipos se enfrentaban por primera vez, ya que hasta la fecha, el C. E. Horitzó solo había jugado contra PRODIS B en la fase de clasificación para la Liga Catalana de la presente temporada. Se temía el potencial del primer equipo de los egarenses ya que milita en la 2ª división catalana en la que ha obtenido buenos resultados este año.

No obstante el encuentro se decantó inicialmente de parte del C. E. Horitzó, con un 0 – 6 inicial. Luego PRODIS llegó a acercarse a dos puntos en el marcador. Ya en el segundo tiempo las cosas siguieron igualadas, hasta llegar al final de partido con un resultado de 8 a 12 favorable a nuestros colores. Por el C. E. Horitzó anotaron Iván Perálvarez, David Solá y Xavier García, con 4 puntos cada uno.

Después del encuentro los deportistas fueron obsequiados con medallas conmemorativas del 50 aniversario de PRODIS. Este acto se celebró en la Plaza del Progreso de Terrassa. El próximo día 26, en el marco de la Festa de l’Esport que organiza el C. E. Horitzó, estos dos equipos volverán a enfrentarse en el Pabellón de Can Rosés de Rubí, en un encuentro que se vaticina como igualado e interesante.